jueves, 14 de diciembre de 2006

Hoy os muestro collares!!!

También me he puesto a hacer collares. Los collares dan un toque elegante pero informal y son ideales a cualquier edad, mayores y jóvenes comparten estilo!!!

A ver si os gustan!!!


Collar:Perla clasica cristal Swarovski en color dorado brillante.Granito Japones en color bronce. Este collar es perfecto tanto para una reunión como para una fiesta, informal pero elegante. Fantástico para ese día que no sabe uno como acertar. El precio es de 17,30 euros y el Nº ref 034.


Detalle de collar







Otro diseño también "todoterreno" es el siguiente:



Collar:Bolas facetadas de cristal Checo en color jet AB2X.Granito Japones en color negro irisado. ¿¿¿Que os parece???? Pues el precio es tan sólo de 11,70 euros y su Nº ref 035.






Detalle de collar










El siguiente reconozco que es un poco más formal:




Collar:Perla clasica Checa en color crema.Tupis de cristal Swarovski en color verde olivine.Granito Checo en color verde plateado.Precio 13,50 euros Nº ref.040


Detalle collar

También he hecho diseños más ceñidos al cuello y que dan un resultado increible!!!!


Collar:Perla clasica Checa en color gris.Bolas facetadas de cristal Checo en color Hematite.Granito Checo en color Hematite.Precio 10,50 eurosNº ref.042



Bueno esto es todo por ahora, a ver si encuentro otro hueco y os cuelgo más cosas!!!!Por favor cualquier sugerencia y comentario es bienvenido, escribirme!!!

No hay comentarios: