jueves, 14 de diciembre de 2006

Hoy empieza mi blog!!!!


Hola a todos!
Hoy doy el primer paso para mi sueño. Estoy con la gran idea de hacer un poco de todo, manualidades, pendientes, collares, pulseras...
Ahora estoy en la fase de trabajar con cristales de Swarovski.
A continuación os voy a enseñar parte de mis creaciones:


Pendientes en tonos verdes Tupis de cristal Swarovski en color esmeralda y peridot.Granito Japonés en color verde plateado.Bastón con tope de plata de ley.Gancho hippie de plata de ley.Precio 22,20 euros nº ref 001



Pendientes:Tupis de cristal Swarovski en color capri blue. Bolas facetadas decristal Checo encolor jetAB2X.Granito Japonés en color azul plateado.Gancho hippie de plata de ley.Fornitura con similes en color cristal y aurora boreal.Precio 21,80 euros Nº ref 023




Pendientes:Tupis de cristal Swarovski en color light siam.Granito Checo colorhematite.Gancho hippie de platade ley.Fornitura con similescolor rojo.Precio 11,80 euros.
Nº ref 024

Pendientes:Bolas facetadas de cristal Swarovski en color padparadscha.Bolas de cristal checo color hematite.Gancho hippie de platade ley.Precio 14,20 eurosNº ref 025


Pendientes en tono tostado:Tupis de cristal Swarovski en color light smoke topaz.Granito Japonés en color marrón plateado.Bastón con tope de plata de ley.Gancho hippie de plata de ley.Precio 15,80 euros. nº ref 005.




No hay comentarios: